Cómo tener una cena perfecta este 14 de febrero
Cada vez nos encontramos más cerca para celebrar el día favorito de muchos enamorados y parejas, es decir el día de San Valentín o día del amor y la amistad. Si todavía no tienes un plan para ese día aún es un buen momento para planear todo y tener un día inolvidable.
Como este año el 14 de febrero se celebrará entre semana (es miércoles ¡ouch!) es posible que no tengas demasiado tiempo libre entre el trabajo y las obligaciones de la vida cotidiana. Si es tu caso no te desanimes ya que siempre es posible aprovechar al máximo los recursos que ya tenemos para crear un plan de lo más romántico e inolvidable.
Una excelente idea es preparar una cena romántica en casa. Te damos algunas recomendaciones para que sea perfecta.
Ambientación

Las flores no pueden faltar, siempre puedes recurrir a las clásicas rosas rojas que transmiten perfectamente el romanticismo y pasión de este día. Finalmente también es una excelente idea hacer una selección de música muy acorde para la ocasión, te recomendamos algunas opciones perfectas en Spotify y Youtube.
Comida
Por supuesto será uno de los puntos más importantes y de los cuales dependerá en buena medida el éxito de tu velada. Aunque se trata de hacer algo especial no te estreses innecesariamente. Si eres bastante hábil en la cocina puedes probar con menús para expertos, si por el contrario preferirías algo más sencillo pero igualmente romántico también tenemos algunas increíbles ideas para ti.
Independientemente de lo que decidas preparar hay complementos perfectos para una cena romántica: una botella de tu vino favorito o champaña, entradas sencillas y deliciosas como fruta y queso así como un buen postre de chocolate son infalibles.
No está de más contar con la precaución de tener un plan B con un menú más sencillo y fácil de adquirir en caso de que algo saliera mal.
Una mesa perfecta
Esta es una ocasión excelente para aprovechar ese desayunador o mesa pequeña para estar muy juntitos (las de formas circulares son las mejores), si no es tu caso y tu mesa es más bien grande no es impedimento para generar esa cercanía, solo basta que acomodes los lugares cerca del otro.
Como mencionamos antes los detalles son esenciales para crear el ambiente adecuado por lo tanto si tienes una vajilla bonita es el momento de usarla, así como accesorios propios para la ocasión como copas y vasos de cristal, servilletas de tela, portavelas, cubiertos metálicos y un centro de mesa romántico (las flores son tu mejor opción en este caso). También puedes jugar un poco con la presentación de tus entradas y postres.
¡Disfrutar al máximo!
Dada la importancia de esta ocasión y lo especial que debe ser no solo basta con preparar tu mesa, menú y ambiente. Uno de los detalles más importantes será tu propio entusiasmo y las ganas que tengas de disfrutar al máximo y qué mejor forma de demostrarlo que en tu propia imágen. Será un gran día para usar ese vestido o ropa que tanto te gusta y con la que te sientes muy bien, un toque de tu perfume favorito. La idea es que reflejes la emoción y amor que sientes.
♥♥Finalmente tenemos algunas recomendaciones Nuuk con nuestras mejores opciones de mesas y sillas para una cena romántica e íntima♥♥
¡¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y ayudarnos a a seguir creando una gran familia!!
Comentarios
Publicar un comentario